La Lepra se mide con Midland en San Luis por la Copa Argentina

Independiente Rivadavia se medirá hoy desde as 21.10 con Ferrocarril Midland por los 32avos de la Copa Argentina. El partido se disputará en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. El ganador de esta llave se enfrentará con Lanús que viene de eliminar a Huracán Las Heras.

La Lepra viene de conseguir la clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera y se medirá contra Nueva Chicago en Cuartos de Final.

El encuentro ante Ferrocarril Midland marcará su regreso a la competencia después de la caída por 1-0 ante Colón de Santa Fe, en su debut en la edición 2017.

El equipo de Gabriel Gómez iría con Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Ubeda, Daniel Imperiale, Luciano Sánchez; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Por su parte el DT Gustavo Cisneros pondría a Matías Mansilla; Julián Quinteros, Andrés Siena, Luciano Nebot, Juan Goicochea; Adrián Castro, Leonardo Celín, Néstor García; Leonardo Ruiz; Gregorio Abregú y Juan Carlos Lescano.

Comentarios