La Lepra se juega el lunes la permanencia

Independiente Rivadavia recibe el lunes a Santamarina de Tandil por la última fecha de la Primera B Nacional.

El lunes será un día de locos en la Primera B Nacional. Todos los partidos de la 25ª y última fecha del torneo se disputarán a la misma hora: lunes a las 15.35. Y allí Independiente Rivadavia deberá buscar un resultado positivo para mantenerse en la categoría cuando juegue ante Santamarina de Tandil en el estadio Bautista Gargantini con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

La Lepra está afuera de la zona de descenso, pero aún no está salvada. Por eso el lunes se juega el futuro en la categoría ante su público.

El Azul viene de igualar sin goles ante Estudiantes de San Luis en condición de visitante. Sin embargo, lo más preocupante del equipo es que viene jugando mal hace fechas y, en un torneo tan parejo, eso lo puede perjudicar sobre el final del torneo.

El resto de la fecha, todos los partidos serán el lunes a las 15.35: Agropecuario-Juventud Unida (Gualeguaychú), Aldosivi del Mar del Plata-Estudiantes de San Luis, All Boys-Deportivo Riestra, Atlético de Rafaela-Villa Dálmine, Boca Unidos de Corrientes-Sarmiento, Brown de Adrogué-San Martín de Tucumán, Deportivo Morón-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ferro Carril Oeste-Nueva Chicago, Flandria-Instituto, Guillermo Brown de Puerto Madryn-Almagro y Mitre de Santiago del Estero-Los Andes.

Comentarios