La Lepra juega en Tucumán con la necesidad de recuperarse

Independiente Rivadavia, que necesita dejar atrás la racha de tres derrotas consecutivas, tiene una prueba difícil esta noche, cuando visite a Atlético Tucumán a las 20.

Independiente Rivadavia, que necesita dejar atrás la racha de tres derrotas consecutivas, tiene una prueba difícil esta noche, en Tucumán.

La Lepra visitará a Atlético Tucumán a las 20, por la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Jorge Baliño. El encuentro será televisado por la TV Pública.

El Azul, con el entrenador Claudio Del Bosco en la cuerda floja, sólo supera en la tabla de promedios a Douglas Haig y Nueva Chicago y la mención de ese dato habla a las claras de la complicada situación que atraviesa.

Hoy, además, jugarán Gimnasia de Jujuy con Sarmiento de Junín a las 21,  Instituto-Patronato, desde las 21, y Boca Unidos-Defensa y Justicia, a las 21.30.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti o Ezequeil Cacace; Agustín Peña, Líder Mármol, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado y César More; Enzo Maidana y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

Independiente Rivadavia: César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo y Sebastián Longo, Mauricio Ferradas y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco.

Comentarios