La primera temporada de “Verano teatral” se desarrollará desde el 1 al 18 de febrero. Las propuestas llegarán a los barres, a salas de la provincia y al Teatro Independencia.

Desde el 1 de febrero hasta el 18 de ese mes se desarrollará la primera temporada de “Verano teatral”.

La provincia contará con funciones de humor que incluyen stand up, improvisación y obras en bares, salas oficiales y el Teatro Independencia.

 De esta manera se continuará con la temporada que abrirá la Fiesta Provincial del Teatro.

Las funciones se desarrollarán en bares; en salas de 11 departamentos, con entrada gratuita y habrá un cierre de lujo, en el Teatro Independencia, con entradas que costarán $70.

Por los bares

Jueves 1 “El Trámite con Ernesto Suárez y Daniel Quiroga en Magdalena Bar (Av. Salta y España de San Martín). En el  Café Soul (San Juan 456, Ciudad) “Star Claun Mix” con Víctor di Nasso. En el Patio cervecero Casa andante (Ozamis Sur 3098, Maipú) estará “Féminas” con Vico Martín, Rebeca Ana, Julieta Gentile y Jessica Echegaray. Mientras que en Vararte (Chile 1230, Ciudad) lo hará “Humor de Miércoles”.

El viernes 2 en Cambodia bar (Belgrano 240, Tupungato) será el turno de “Sorrentime” con Adrián Sorrentino. En Vararte, “Felicidad” con Alejandra Rocamora.  En A las brasas (Maza 2582, Maipú) “Fuck-ir (un escapista del peligro)” con Martín Baigorri. En el Paseo Alta Italia (Hipólito Yrigoyen y Alta Italia, Gral. Gutiérrez, Maipú) “Hablemos de la pareja” con Ernesto Suárez y Sandra Viggiani. En Juan B. Poco (Juan B. Justo 836, Ciudad) “Gaziosos” con Rebeca Ana y Santiago Lucca.

 El sábado 3 en Café Soul  se exhibirá “Quédese con el cambio” con Graciela Lopresti, Guillermo Troncoso y Diego Nogara. En Los Angelitos (Buenos Aires 202, Ciudad), “El miedo de toda mujer” a cargo del elenco El Taller. En Vararte, Stand up con El club de la risa.

El domingo 4 en Los Angelitos (Buenos Aires 202, Ciudad), Stan up e impro con Limón a cuerda. En Café Soul “XXL” con Claudio y Sergio Martínez. En Los Silos (Guardia Vieja 1410, Luján de Cuyo) “Sorrentime”.

El jueves 8 en la cantina de Andes Talleres (Belgrano 1601, Godoy Cruz) habrá  Monólogos con Jorge Sosa. Esta obra repite el viernes 8 en Bar La Polémica (Av. San Martín y Santa Rosa, Santa Rosa).

Por el territorio

El martes 6 la obra “Sobre el daño que hace el tabaco” llegará a Lavalle.

El miércoles 7 “Felicidad” se exhibirá en San Rafael y El Club de la risa estará en Tupungato.

El jueves 8 habrá humor con The Piava impro teatral en Las Heras. Y “Lo que viene” lo hará en Luján.

El viernes 9 “Hablemos de la Pareja” en Tunuyán.

El sábado 10 estarán “La Mentira” y “Emociones” en Guaymallén; “El pánico” en San Carlos y Humor de miércoles en La Paz.

El domingo “Aeroplanos” llegará a General  Alvear y los Monólogos de Jorge Sosa a Junín.

En todos estos casos de territorio, la entrada es gratuita.