La hija de Andrea del Boca denunció a su padre por abuso sexual

Los abogados de Anna Chiara presentaron un escrito ante la Justicia contra Ricardo Biasotti. “Me sorprendió que hayan tardado tres semanas en presentarla”, dijo el empresario.

 Luego de que en las últimas semanas se anticipara la posibilidad de que Anna Chiara del Boca, la hija de Andrea, denunciara a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual, finalmente la presentación llegó a la Justicia, y con el pedido de detención inmediata del empresario, según señaló Exitoína.

“Se informa que se pidió la inmediata detención de Ricardo Biasotti a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado y a los fines de que no pueda intimidar a los testigos presentados para q estos puedan declarar”, informó Ángel de Brito al leer el escrito de los abogados Claudio Calabressi y Paula Ojeda.

La denuncia presentada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 43 es por “abuso sexual agravado”, y también por “corrupción de menores”. En este punto, la parte letrada de Biasotti había denuncia a Juan Pablo Fioribello, abogado y pareja de Andrea, por extorsión.

Karina Iavocoli, panelista de LAM, aseguró que Biasotti asegura no estar notificado, y que además niega los hechos por los que lo denuncian. Vale recordar que, hace un tiempo, Anna había protagonizado un estremecedor video en el que le hablaba a su papá a través de la cámara, revelando situaciones de maltrato que tanto ella como su madre afirmaron sufrir. “¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuándo dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabías, ni para eso servís”, expresó en esa oportunidad.

Por su parte, a modo de descargo, el empresario diálogo con Clarín y remarcó: “¿Si estoy tranquilo o sobresaltado? Ya lo habían anunciado durante 3 semanas en todos los medios, así que la estaba esperando (a la denuncia)”.

El ex marido de Andrea del Boca reposó su atención sobre un detalle: “Me sorprendió que hayan tardado tres semanas en presentarla” dejando a más de uno pensando el porqué. Incluso Biasotti destacó que la denuncia no fue ratificada. “Se presentó hoy y todavía no fue ratificada. No hay forma de que yo me notifique y vea la denuncia hasta que eso no pase”. El concepto jurídico que hace referencia a que aún no se confirmó el escrito como un documento verídico y valedero. Hasta entonces eso no suceda, Ricardo no podrá leerla y enterarse de su contenido.

Comentarios