La hermana de Icardi destrozó a Wanda Nara: “Es mitómana”

Ivana Icardi usó sus redes sociales para disparar munición gruesa contra la esposa de su hermano Mauro, que actualmente juega en el Inter de Italia.

La tensión y mala relación que hace años vienen acarreando Wanda Nara y su cuñada, Ivana Icardi, distan mucho de mejorar. De hecho, la relación empeoró luego de unas declaraciones de la hermana del futbolista del Inter.

Luego de que la rubia posteara en sus redes una foto de Mauro junto a su mamá y su hija Isabella, fue Ivana quien estalló en furia y criticó duramente a su cuñada.

“¿Cuándo dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día no una vez cada 1000 años”, escribió en Twitter la hermana del delantero argentino.

Luego, Ivana redobló la apuesta y tildó a Wanda de ser mala persona y “no desearle una mina así” ni a su peor enemigo.

“Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado”, escribió.

Y luego, la novia de Luifa Galesio aclaró: “Les pido perdón a todos los que me dijeron allá por el 2013 que mi amistad con mi gran cuñi no iba a durar mucho, solo era cuestión de que la conociera bien. Pensé: que loca está la gente. Y qué equivocada estaba, pero bueno, en ese momento preferí no juzgarla y conocerla”.

Comentarios