La fuerte confesión de Yanina Latorre por la infidelidad de su marido

“El amor de mi vida es Diego. Aunque nos separemos, él se separe, y me muera, o él se muera, se vaya con otra y me siga cagando, es el amor de mi vida”, dijo la panelista.

Yanina Latorre se encargó de hacer una fuerte confesión de amor en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), respecto a la infidelidad que vivió por parte de su esposo, Diego.

Cuando Ángel de Brito y las panelistas le preguntaron a las invitadas, Leticia Bredice y Silvina Escudero, acerca de quiénes eran los amores de su vida, ambas marcaron sus diferentes punto de vista sobre el asunto.

Bredice indicó que ha tenido varios amores de su vida, y remarcó que tiene una magnífica relación con uno de sus ex novios. Por otro lado, Escudero aseguró que los amores de su vida son Mulata, su perra, y Benicio, su sobrino.

“Es deprimente lo que decís”, disparó Yanina desde su silla, mientras que el conductor la criticó por haber lanzado “una respuesta de manual”. A raíz de esto, Silvina aclaró que los amores de su vida también fueron varias personas, pero remarcó que Matías Alé, Cayetano Cajg y Germán Paoloski no lo han sido. “Cuando sos más chica sentís el amor de otra manera, sos más pasional”, añadió la bailarina.

Yanina tomó la posta y dijo: “El amor de mi vida es Diego. Aunque nos separemos, él se separe, yo me muera o él se muera, se vaya con otra y me siga cagando, es el amor de mi vida”.

Diego Latorre protagonizó uno de los mayores escándalos de la farándula argentina, cuando en el 2017 salió a la luz que le fue infiel a la panelista con la reciente fallecida Natacha Jaitt. Inicialmente, el periodista de FOX Sports lo negó, afirmando que él no era el de los chats filtrados que lo increpaban. Pero tras la revelación de audios del ex futbolista  tuvo que decir la verdad.

Comentarios