Gisela Sánchez tiene 23 años y estudia el profesorado de Nivel Inicial. Los Caligaris cerraron el espectáculo que se desarrolló en el Polideportivo Malal Hue de Malargüe.

El fin de semana se desarrolló la Fiesta Provincial de la Nieve en el Polideportivo Malal Hue de Malargüe. Gisela Sánchez que tiene 23 años y estudia el profesorado de Nivel Inicial fue elegida como la flamante Reina Provincial de la Nieve, su majestad es del departamento de Guaymallén.

La soberana pudo ser seleccionada debido a través del voto electrónico. Sánchez obtuvo cuatrocientos nueve puntos y tres votos de los asistentes

El evento reunió artistas nacionales e internacionales y la tarea estuvo coordinada por Pedro Marabini, reconocido en el país a nivel cultural.

Asistieron funcionarios como es el caso de la vicegobernadora Laura Montero, la titular del Emetur Gabriela Testa.

En el Polideportivo Malal Hue, a los conductores locales, se sumaron las voces y la actuación de Pablo Granados y Adabel Guerrero. Este año, el show comenzó con Electroarte Light Performers, quienes fusionaron culturas urbanas, circo y música electrónica. A su turno, la banda Relax, realizó covers de temas del rock argentino de los 80 y los 90 y el artista internacional Sydney Sampaio (Josué en la ficción) fue parte del momento cumbre de la noche en la elección y coronación de la Reina Provincial de la Nieve.

Por supuesto que la apertura con la cena de gala también fue parte importante de la noche. La mejor gastronomía con los vinos regionales más exquisitos se combinaron para hacer una velada inolvidable.

Desde 1995, la ciudad de Malargüe ha sido sede de las celebraciones de la temporada invernal. Este año, en plenas vacaciones de invierno celebraron la nieve de la mejor manera.

La Fiesta trasciende los límites provinciales  en una noche que reúne a artistas nacionales e internacionales,  sumado a los sabores de una cena inigualable; todo ello en un marco perfecto: al pie de la Cordillera de Los Andes, donde las actividades de nieve son las protagonistas.

Sydney Sampaio, el reconocido actor brasilero que protagoniza “Josué y la Tierra Prometida”, uno de los éxitos televisivos del momento, fue la figura internacional que aportó un toque de talento y simpatía a la velada.

Sampaio acompañó a Laura Montero y Gabriela Testa en la coronación de la flamante soberana arriba del escenario montado en el Polideportivo Malal Hue del departamento sureño.

“Festejamos la nieve no solo por lo que reporta como elemento lúdico, que enriquece la oferta turística provincial, sino también porque nieve en invierno es agua en verano”, dijo la titular del Emetur, expresó Testa.

Finalmente, cerraron la Fiesta Provincial los integrantes del grupo cordobés Los Caligaris, banda con más de veinte años de trayectoria en el medio, que hizo delirar a los espectadores.