La Feria Provincial del Libro ya recibió más de 50 mil visitantes

Más de 50 mil visitantes ya pasaron por la Feria del libro, tras haber culminado la primer semana en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
Por esta feria ya han transitado destacadas personalidades de la cultural local, nacional e internacional, que realizaron presentaciones de libros y participaron de disertaciones sobre una gran variedad de temas.
Más de 50.000 personas asistieron esta primera semana a funciones de teatro, espectáculos musicales, proyección de películas y cortometrajes, la muestra “Querido Escritor” de Roberto Fontanarrosa, actividades programadas por distintas instituciones, Didácticos del Rock Nacional, presentaciones de autores locales en las diferentes salas y el I Festival de Poesía de Mendoza.
 La ministra de Cultura, Marizul Ibáñez, a modo de balance comentó “en esta primera semana han pasado muchas cosas en calidad e intensidad en esta Feria del Libro. El I Festival de Poesía de Mendoza, un festival sumamente exitoso. El talento de los mendocinos, de muchos poetas que nos visitaron y nos brindaron esta excelente propuesta. Las otras actividades también han recibido una gran respuesta a esta necesidad que tiene los mendocinos”, sostuvo la funcionaria.
Más de 70 stands conforman el recorrido entre libros, revistas y diversas publicaciones que ofrece la Feria Provincial del Libro.
Luego de la jornada de descanso de ayer hoy se retoman las actividades y habrá diversas propuestas en las distintas salas del Le Parc desde las 15 y hasta después de las 21.

Comentarios