La FEM le pidió al gobierno “señales claras que conduzcan a la tranquilidad”

La entidad expresó en su comunicado que “las pymes argentinas venimos de momentos muy duros, con 20.000 pymes cerradas en últimos 2 años.

Luego de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que tuvieron lugar el pasado domingo en todo el país, la Federación Económica de Mendoza (FEM) emitió un comunicado, afirmando que el resultado de los comicios tuvo un “impacto negativo en la actividad de Pymes, comercios, productores y la economía real”. “En momentos como este, en los que la incertidumbre y la especulación ganan espacio, es fundamental que el gobierno, que tiene la gran responsabilidad de conducir los destinos del país, emita señales claras que conduzcan a la tranquilidad y estabilidad”, afirmó la FEM.

La entidad expresó en su comunicado que “las pymes argentinas venimos de momentos muy duros (20.000 pymes cerradas en últimos 2 años), hemos advertido en reiteradas oportunidades tanto desde FEM como desde CAME a autoridades provinciales y nacionales, sobre la presión fiscal, falta de crédito, inflación y caída de consumo, sin haber obtenido respuestas concretas”.

En este sentido la entidad se mostró dispuesta a generar estabilidad y un tránsito ordenado hacia los comicios de octubre.

Comentarios