La DGE llamó a concurso para cubrir cargos de inspectores

Destinados a miembros del Cuerpo Técnico de Enseñanza Común que posean tres años de actuación efectiva en la jerarquía de inspección y veinte años en la docencia computados hasta 31 de diciembre de 2018.

La Dirección General de Escuelas convoca a concurso de antecedentes y méritos para cubrir cuatro cargos de Inspectores Técnicos Regionales, uno de Inspector Técnico General y uno de Subinspector Técnico General. Todos destinados a miembros del Cuerpo Técnico de Enseñanza Común que posean tres años de actuación efectiva en la jerarquía de inspección y veinte años en la docencia computados hasta 31 de diciembre de 2018.

Desde ayer comenzó la inscripción y recepción de carpetas de antecedentes (foliadas) en la Secretaría Técnica de Dirección de Educación Primaria de 8 a 14 horas. La inscripción se efectuará mediante “Declaración Jurada de Antecedentes”. Entre el 18 y 20 de febrero se realizará la tabulación de antecedentes a cargo de la Junta Calificadora de Méritos de Primaria y del 21 al 28 del mismo mes la tabulación de méritos a cargo del jurado designado.

Finalmente el 15 de marzo se hará la publicación de orden de mérito definitivo y el 18 a las 10 de la mañana será el acto de ofrecimiento y efectiva toma de posesión de los cargos señalados.

Comentarios