La curiosa y sensual foto de Zaira Nara que subió Wanda en las redes sociales

La imagen que publicó la propia Wanda Nara en Instragram se viralizó rápidamente y despertó suspicacias entre sus miles de seguidores.

En plenas fiestas, Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos (Benedicto, Constantino y Valentino) viajaron desde Italia a la Argentina para pasar el Año Nuevo con sus familiares y amigos.  La celebración se llevó a cabo en la casa de Zaira Nara y su pareja Jakob von Plessen.

Fiel a su estilo, la esposa del delantero del Inter compartió con sus cuatro millones de seguidores en Instagram una foto de Maxi López, padre de sus tres hijos varones, sentado mientras charlaba con su hermana, quien lucía un holgado remerón que dejaba sus piernas y parte de su cola al descubierto.

Más allá de las diferencias o las opiniones que Wanda pueda tener de su ex, y si bien la relación de Wanda Nara con su ex tiene sus tira y afloje, Zaira mantiene un trato cordial con el actual jugador del club Vasco da Gama de Brasil.

Y eso es lo que sugiere la imagen que publicó la propia Wanda Nara en su cuenta de Instragram la cual se viralizó rápidamente y despertó suspicacias entre sus miles de seguidores quienes advierten que puede haber una tregua entre la mediática y el futbolista.

Comentarios