“La China” Suárez y Benjamín Vicuña firmarán un acuerdo prenupcial

Los actores se casarán en los próximos meses y se conoció que habrá un “pacto” prematrimonial. “¡Solo quiero fiesta y amigos!”, expresó la joven con respecto a la boda.

María Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña darán el “sí” en el altar, en los próximos meses. Pero más allá del romanticismo, como dice el refrán, “las cuentas claras conservan la amistad”.

Por tal motivo, la pareja decidió firmar un acuerdo prenupcial. La iniciativa fue de la actriz.  “Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar”, aseguró en una entrevista a revista Gente.

Respecto a la organización de la fiesta, contó: “En la reunión con la wedding planner me di cuenta de la fiaca que me da tener que elegir entre una silla de arpillera y una madera laqueada. ¡Solo quiero fiesta y amigos!”, expresó la rubia en relación a lo que le cuesta tomar la iniciativa para organizar la boda

A su vez, la China contó cómo fue el especial momento en el que Benjamín le propuso casamiento en Chile. “Fue después de un almuerzo en el campo familiar. Yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre la necesito. Y Benja me insistía: ‘Ey, vamos a ver los caballos’. Entonces Isabel (la madre del actor) me decía: ‘Vaia, vaia, chiquita, vaia...’. Llegamos a las caballerizas y se arrodilló. Mi primera reacción fue una carcajada. Sacó el anillo comprado con su mamá, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que fue un momento mágico”.

Comentarios