McDonald’s lanzó dos reversiones temporales del clásico Big Mac, que se suman al menú. Estas propuestas, que tendrán el nombre de Super Mac y Grand Big Mac, serán nuevas opciones con el mismo sabor único en mayor tamaño.

Por $10 más sobre el precio del Big Mac, los clientes podrán acceder al Super Mac que tendrá tres medallones de carne. Y, por $10 adicionales sobre este último, la experiencia se agranda al Grand Big Mac, que ofrecerá los mismos ingredientes tradicionales del sándwich, con dos deliciosos medallones de carne grandes.

Hasta el 25 de julio, McDonald’s invita a todos los fanáticos de la hamburguesa a degustar los nuevos productos y a compartir la experiencia en las redes sociales con el hashtag #GrandBigMac.

¿Cuál es el secreto detrás del sabor del Big Mac?

Dos hamburguesas de carne 100% vacuna, lechuga, pepino, cebolla, queso, una salsa especial y pan, hacen de este sándwich una experiencia única y diferente.  La fama del Big Mac tomó tanto vuelo que hoy es considerada un índice través de la cual se mide la valuación de las monedas en el mundo.