La entrada general tiene un valor de $300 mientras que la preferencial sale $500. El Festival contó con el show bajo la lluvia de Abel Pintos ante más de 20.000 personas.

Está noche será el turno de la La Beriso en el Festival Rivadavia Le Canta al País. La entrada general tiene un valor de $300 mientras que la preferencial sale $500. El horario de apertura de la taquilla es a las 19, mientras que a partir de las 21 subirán los distintos grupos al escenario como es el caso de Don Torres, Antonio Romera y el ganador del concurso de bandas de rock locales, entre otros.

La banda de Avellaneda, con 20 años de trayectoria, cuenta con seis discos de estudio. Entre su lista de temas hay reversiones como “Sobreviviendo”, grabada junto a su autor Víctor Heredia, además del track en tendencia “Como olvidarme”, lanzado recientemente.

El grupo es hoy en día uno de los más importantes del país, fueran teloneros de los Rolling Stones, llenaron el Estadio Único de La Plata y tocaron en la cancha de River Plate.

Por otro lado, Abel Pintos desplegó su show bajo la lluvia ante más de 20.000 personas en la jornada del martes, antes se presentaron Los Herederos, Joaquín Aguilar, El Regreso, Mabel Quiroga, Facundo Capeloni, El Espiche, Cuarto Creciente y Los Hermanos Gómez.

Al cierre de la edición del jueves de Diario Vox, se desarrollaba la noche que tenía como plato fuerte la presencia de Ulises Bueno. Además Chipote, Loco Amato y La Re Pandilla, también llegaron al escenario del Festival más importante del este provincial.

El viernes 2 el termómetro estará marcado por la presentación de Axel y Los Huayras. En tanto el sábado 3 llega el folklore con Los Tekis, Leandro Lovato y Destino San Javier. Anticipadas: $ 200 mientras que la general (en taquilla) $ 250 y la preferencial: $ 500.

La última jornada del encuentro estará marcada por el pop, rock y el cuarteto. El domingo abrirá la noche la banda mendocina Televisores. Formada por formado por Mario Menechelli (voz, piano y guitarra) y Federico Nuñez (guitarra, synthes y coros), Ignacio Muñoz (bajo y coros) y Juan Martín León (batería), debutan en el festival del este mendocino con un repertorio propio dentro del género y su reciente corte de difusión “Superman”.

El cuarteto sonará al ritmo de La Barra. La banda cordobesa de Javier “La Pepa” Brizuela llega al encuentro con sus grandes canciones y para nuevamente superar su marca registrada y colmar el predio de fans.

Coti junto a su banda Los Brillantes será el encargado de culminar el festival. El cantautor recientemente lanzó su disco Tanta Magia en vivo, donde repasa sus exitosas canciones.

Puntos de venta de entradas habilitados: Cine Ducal (Lavalle 750, Rivadavia. De lunes a domingo de 8 a 13, y 18 a 22); Tarjeta Nevada, sucusales Ciudad (Las Heras 419), San Martín (Balcarce 151), Maipú (San Martín 277) y Rivadavia (San Isidro 804); y locales Ficción (Lavalle 54, Ciudad. La Barraca Mall local 10. Padre Vázquez 251, Maipú. San Martín 368, Luján. 25 de Mayo 224, San Martín. Viamonte y Corre local 3, Chacras de Coria).