La Beriso presentará “Giras y Madrugadas” en el Arena Maipú

La banda de Avellaneda llega nuevamente a nuestra provincia en el marco del tour para mostrar su séptimo álbum de estudio. El show será este sábado desde las 22.

La Beriso vuelve  a Mendoza para presentar su nuevo disco “Giras y Madrugadas”  y parte de su repertorio. Tocará este sábado desde las 22 en el Stadium Arena Maipú.

Las entradas pueden conseguirse en la boletería del estadio (Maza y Emilio Civit, Maipú), en Ficción, Maxi Mall y a través de  www.tuentrada.com

La banda liderada por Rolo Santori sacó en agosto de este año su séptimo álbum de estudio. El nombre elegido fue “Giras y Madrugadas” y resume los años que lleva La Beriso en la ruta, grabando discos y convocando a una gran cantidad de público en cada una de sus presentaciones.

Ya se habían adelantado tres temas: “Hastío”, “Revolución” e “Inmortal”, mostrando aristas diferentes, pero con el sello del grupo de Avellaneda.

Esta nueva placa fue grabada en el Estudio Panda de Buenos Aires. La mezcla y masterización fue hecha en Igloo Music de Los Ángeles. El Ingeniero de grabación y mastering fue Gustavo Borner y la producción artística estuvo a cargo de Rolando Sartorio.

Además de culminar las grabaciones del disco, este año la banda emprendió una gira por Estados Unidos. Y en octubre actuó en Chile y México, para luego culminar el tour en nuestro país en ciudades como Córdoba, San Juan, Mendoza y Buenos Aires.

Rolando Sartorio (voz y guitarra), Emiliano Mansilla (guitarra), Ezequiel Bolli (bajo) y Javier Pandolfi (batería) conforman La Beriso, una de las bandas más convocantes del rock nacional, que ahora trae nuevos temas a sus seguidores.

Comentarios