Kevin Johansen y Liniers deslumbraron en el Julio Le Parc

El cantautor y el historietista, junto a The Nada, brindaron un gran show de dos horas en el Espacio Cultural de Guaymallén.

Kevin Johansen volvió a nuestra provincia, nuevamente en compañía de Liniers para brindar un espectáculo en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
El cantautor, que estuvo con su banda The Nada, se encontró con un recinto colmado en donde pudo desplegar muchos de los temas de su repertorio.
Alrededor de 1.400 personas -hubo localidades agotadas- cantaron, bailaron y hasta se divirtieron en las dos horas que duró el show.
Johansen fue presentando temas de su última producción “Bi” -álbum doble-  y otras canciones. Es por eso que sonaron: “Tu amor finito”, “No voy a ser yo”, “La hamaca”, “My name is peligro” , “McGuevara’s o Che Donald’s”, “S.O.S Tan fashion” y “Desde que te perdí”, entre otros.
Esta presentación estuvo enmarcada dentro de la gira que además recorrerá varios países de Latinoamérica.
Johansen y su banda interpretaban los temas, mientras el historietista Liniers realizaba sus trabajos. Varios de sus dibujos fueron armados con forma de papel y tirados al público.
Por supuesto que durante el recital no faltaron clásicos como “Daisy”, “Anoche soñé contigo” y “Guacamole”.
A modo de “rareza” sonaron temas clásicos, uno de ellos fue “Hotel California” al ritmo de un charango.
La amistad, el humor y el disfrute estuvieron presentes. Con una marcada interacción y diálogo con el público, a través de anécdotas , varios presentes subieron a bailar al escenario, otros recibieron dibujos en mano del propio Liniers.
Al finalizar la presentación los artistas se animaron a lanzarse sobre la gente que los hizo recorrer gran parte del Le Parc.

Comentarios