El ministro de Hacienda de la Provincia fue insultado esta mañana por Raquel Blas. El funcionario asegura que la ex dirigente gremial "está siendo muy agresiva".

Martín Kerchner fue uno de los primeros en llegar al palco del Frank Romero Day. En relación al hecho vivido esta mañana en el Carrusel donde recibió insultos por parte de Raquel Blas, el ministro comentó: "Es una lástima que esto ocurra en Vendimia porque los funcionarios nacionales no van a querer volver si los insultan", haciendo referencia al insulto dirigido al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El ministro de Hacienda de Mendoza, manifestó a Diario Vox que no es la primera vez que hay problemas con Raquel Blas. "Esta señora está siendo muy agresiva, tiene un problema personal conmigo desde hace tiempo", reconoció el Ministro.

Por otra parte, informó que luego del Carrusel se comunicó con Roberto Macho, titular de ATE, y recibió el mismo pedido pero sin agravios. "Hablé con Macho después y recibí la misma queja pero sin la falta de respeto del insulto". También aseguró que entiende el reclamo de los gremialistas pero no cree adecuada la forma en la que se dirigen.

Luego de los incidentes, el Gobernador Alfredo Cornejo también se manifestó en contra de lo sucedido. "Es una vergüenza", aseguró.

Los principales reclamos de ATE residen en los despidos llevados a cabo por el Ejecutivo provincial en las últimas semanas, el protocolo antipiquetes y la revisión de los pase a planta.

Ver más: http://diariovox.com.ar/raquel-blas-insulto-a-las-autoridades/