Karina Jelinek a los golpes con una amiga por un hombre

La pelea se desató en el boliche Tequila de Punta del Este. Según testigos se empujaron, tiraron alguna trompada y hasta se agarraron de los pelos.

Karina Jelinek venía manteniendo un perfil bajo, abocada a sus proyectos y viajes. La modelo arrancó el año en Punta del Este donde, una noche de alcohol, las cosas se pusieron violentas y terminó a los golpes con su amiga Jazmín Macino, según Primicias Ya.

Así lo contaron en “Hay que ver”, El Nueve, donde explicaron que Jelinek comenzó la disputa con su amiga al parecer por un hombre. Las damas se agarraron en el boliche Tequila, mismo lugar donde Lucia Celasco -la nieta de Susana Giménez- protagonizó el episodio violento en la primera noche del año.

Según algunos testigos, a Jelinek y a su amiga las tuvieron que separar en varias oportunidades: se empujaron, tiraron alguna trompada y hasta se agarraron de los pelos, pero no las sacaron del lugar.

El mismo ciclo contó que las protagonistas desmintieron lo sucedido y que las mujeres ya dejaron atrás el conflicto, al entender que estaban pasadas de tragos.

Comentarios