Juventus y Barcelona empataron en sus respectivos partidos

Con un gol del “Pipita” Higuaín, la Vecchia Signora igualó con Sporting de Lisboa. El equipo de Messi no pudo abrir el marcador ante el Olympiakos de Grecia.

El delantero Gonzalo Higuaín fue el responsable de que Juventus se mantenga como único escolta de Barcelona en el Grupo D de la Champions League europea, al anotar el gol del empate 1-1 ante Sporting de Lisboa en Portugal.

El “Pipita” apareció a 11 minutos del complemento para igualar ante el conjunto portugués, que tuvo a Jonathan Silva y Marcos Acuña como titulares.

De esta manera, Juventus, que contó entre sus titulares también con Paulo Dybala, sumó 7 unidades transcurridas cuatro fechas de la ronda de grupos, y se ubicó a 3 de Barcelona, que empató 0-0 en su visita a Olympiakos de Grecia y quedó a un paso de obtener la clasificación para los octavos de final,.

Por su parte, Roma, con un gol de Diego Perotti, una de las sorpresivas apariciones en la lista de Jorge Sampaoli para la próxima gira del seleccionado argentino por Rusia, goleó por 3-0 a Chelsea y se acomodó como líder del Grupo C, un punto por encima de ese elenco inglés. En el conjunto a la capital italiana también fue titular el zaguero Federico Fazio, otro de lo que irá al periplo del mes próximo por Rusia.

A la tercera posición, a cinco puntos del conjunto romano, quedó el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, equipo que con Ángel Correa como titular y poco menos de media hora de Nicolás Gaitán (Luciano Vietto y Augusto Fernández no tuvieron minutos), sigue sin ganar en el torneo tras sumar un nuevo un empate, esta vez 1-1, ante el modesto Qarabag de Azerbaiyán.

El París Saint Germain, e afianzó en la cima del Grupo B con 12 puntos y clasificó a la siguiente instancia de la competencia, tras golear por 5-0 a Anderlecht en la capital francesa.

En otros resultados Bayern Munich, superó 2-1 al Celtic de Escocia; Manchester United de Inglaterra, que venció como local por 2-0 a Benfica de Portugal y CSKA de Moscú 2 a 1 al Basilea en Suiza.

Comentarios