Julieta Ortega contó que le hicieron un aborto en Estados Unidos

La actriz contó la situación en el programa de entrevistas que Luis Novaresio tiene en la señal A24. Tomó esa decisión en un país donde es legal la interrupción del embarazo.

Julieta Ortega reveló que se hizo un aborto en una entrevista con Luis Novaresio.

“¿Alguna vez pasaste por eso?” le preguntó el periodista a la actriz y la respuesta lo dejó helado: “Puedo hablar en primera persona de las dos situaciones: elegir no seguir adelante con el embarazo, y desearlo con todo mi ser”.

Y siguió: “A mi hijo, Benito (fruto de su relación con Iván Noble), lo deseé. El nombre se lo robé a Gustavo Cerati. Ni lo conocía al papá de Benito cuando vi una nota de Cerati que hablaba de sus hijos, Benito y Lisa, y años después se lo conté al padre de mi hijo”.

En cuanto a la otra situación, la actriz relató que “Vivía en los Estados Unidos, un país en el que el aborto era legal. Creo profundamente en que hay que dejar que cada una decida cómo quiere vivir su vida, cuándo quiere convertirse en madre y con quién quiere hacerlo. Eso no te convierte en nada, te convierte en una persona planeando cómo quiere vivir su vida, algo que han hecho los hombres históricamente”.

Comentarios