Juegos Nacionales Culturales Evita 2011

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la próxima edición de los Juegos Nacionales Culturales Evita 2011.

Los Juegos Evita se implementaron el año 1948 como una forma de promover a través de la actividad deportiva, valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto.
Recién en el año 2005 se incorporaron, al mencionado certamen, las disciplinas artísticas y culturales, luego de la firma de un convenio entre la Secretaría de Cultura de la Nación y la Secretaría de Deportes.
Los interesados en participar de esta nueva edición de los Juegos Evita lo pueden hacer en las categorías Sub 14 (11, 13 y 14 años) y Sub 16 (15 y 16 años) en las disciplinas de pintura, narración, teatro, danza, canto solista o conjunto musical; y en la categoría adulto mayor (a partir de los 60 años) en las disciplinas de narración, pintura y danza.
Cabe destacar que la instancia provincial de teatro, canto y conjunto musical de estos Juegos Evita 2011, se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura de la provincia.
Las bases se pueden consultar en los municipios o en www.cultura.mendoza.gov.ar Para más información dirigirise a evita2011mendoza@yahoo.com.ar

Comentarios