Jorge Sampaoli estuvo en el entrenamiento de Independiente

El DT de la selección nacional tiene en vista a Fabricio Bustos, a Maximiliano Meza y a Juan Sánchez Miño. Hoy estará en la práctica de Racing y mañana lo hará en la de Boca.

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, presenció el entrenamiento que el plantel de Independiente realizó en el predio de la AFA en Ezeiza.

Sampaoli, acompañado por su ayudante Sebastián Becaccece y el preparador físico Jorge Desio, observó la práctica matutina del “Rojo” y luego se saludó afectuosamente con el entrenador Ariel Holan, según informó la cuenta oficial de Twitter del club de Avellaneda.

Luego de la gira por Europa, Sampaoli inició ayer la agenda que diagramó para observar a los futbolistas de la Superliga que tienen posibilidades de ser citados para los amistosos de marzo ante Italia y España.

En el campeón de la Copa Sudamericana, el cuerpo técnico del seleccionado tiene en vista al cordobés Fabricio Bustos, al correntino Maximiliano Meza y a Juan Sánchez Miño.

De estos tres solo el lateral derecho Bustos fue citado oficialmente en este ciclo y ocupó un lugar en el banco de suplentes en el empate (1-1) ante Venezuela en el estadio Monumental.

La gira local de Sampaoli continuará hoy en el entrenamiento de Racing y el viernes visitará la práctica de Boca Juniors.

La Argentina enfrentará a Italia el 23 de marzo en Manchester y luego a España, el 27, en Madrid, de cara al Mundial de Rusia.

Tercera en entradas pedidas

Argentina ocupó, con 186.005 entradas pedidas, el tercer puesto de países solicitantes para boletos de los partidos del Mundial de fútbol de Rusia 2018, detrás del anfitrión y de Alemania, según el informe publicado en la página de la FIFA.

Ayer se cerró la primera fase de solicitud de entradas vía on line desde el sitio de internet Fifa.com y en total se demandaron 4.905.169 entradas, con Rusia como principal protagonista con 2.503.957 y Alemania, con 338.414.

La FIFA hará un sorteo para asignar esas entradas y a mediados de marzo informará a quienes se los adjudicó.

Comentarios