Jorge Rial se defendió de los ataques tras la muerte de Beatriz Salomón

El conductor de “Intrusos” aseguró que la cámara oculta de 2004 no fue en su programa y que la actriz insistió en verla en vivo. Se defendió de las críticas que recibió en las redes.

Jorge Rial habló ayer en la apertura de Intrusos sobre la muerte de Beatriz Salomón y se defendió de las críticas que recibió en las redes sociales que lo señalaron como el responsable de terminar con la carrera de la actriz con los hashtag #RialCagón y #RialHDP.

“Me quiero tomar un minuto para esto, porque fue un fin de semana lamentablemente con malas noticias, una de ellas fue la muerte de Beatriz Salomón”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Desde aquí, un saludo enorme a sus dos hijas, por el amor que se tenían. Fue una muerte realmente espantosa, terrible, con mucho sufrimiento para Beatriz”.

Sobre la cámara oculta que en el año 2004 que el programa Punto Doc le hizo al entonces marido de Salomón, Alberto Ferriols, Rial aclaró que “nadie sabía de qué se trataba exactamente esa cámara oculta”.

Y añadió: “Beatriz Salomón habla con Luis Ventura, porque eran muy amigos. Y ella le dijo que quería venir a defender a su marido. Ella creía que la cámara oculta era por un tema de la habilitación de la clínica. Ella pide venir. En algún momento discutimos el tema, porque era contestarle a un programa del canal”.

Además, Rial explicó que arregló con Salomón “ver el programa en el estudio de Intrusos”. “Dijimos que íbamos a grabar todo eso, para después pasarlo. Estaba todo prendido el estudio, grabando. Ferriols estaba muy nervioso”, recordó.

Por último, el conductor remarcó que Intrusos no tuvo nada que ver con la cámara oculta y agregó que Salomón fue varias veces al programa para aclarar las cosas, hasta que terminó iniciando acciones legales.

Comentarios