Jorge Rial habló del futuro de “Intrusos” y de cuando vuelve a la conducción

El conductor tuvo un “ida y vuelta” ante las preguntas de sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Luego de un 2019 a puro trabajo, aunque también ausencias por complicaciones en la salud y una operación de por medio, Jorge Rial se tomó reconfortantes vacaciones y ya descansado y en paz, se prestó a un preguntados con sus seguidores en Instagram.

En medio de ese ping pong de preguntas y respuestas, el conductor de Intrusos (América) reveló el futuro del ciclo, cuando será su regreso y otras cuestiones personales. "Sigue el programa por muchos años más?", lo interrogó una seguidora, a lo que el periodista contestó concreto: "Dos años más por lo menos".

Además fue consultado sobre su vuelta al ciclo y respondió contundente "vuelvo el primer día hábil de marzo", por lo que dejó más que en claro que necesita una buena pausa, aunque sus fanáticos que lo miran todos los días por la pantalla chica y son fieles al ciclo de espectáculos y farándula que éste timonea, no lo admitieron y le consultaron: "¿Pero vas a aparecer sorpresa en el programa estos dos meses? Porque se te extraña cuando no estás”. Ante esta intervención inesperada, Rial aclaró sin información certera: "Por ahí sí".

También se animó a responder sobre las personalidades de sus hijas y en lo que respecta a Rocío el conductor lanzó: "Es perfil bajo", luego de que un seguidor de Instagram le afirme que su hija no mediática no comparte su vida privada y no se sabe nada de ella. Pese a esto, con respuestas cortas y concretas, Rial no escatimó ni un solo dato que le consultaron y procuró ser lo más sincero posible. A tal punto, que dio un sorpresivo adelanto sobre propuestas laborales que se vienen para el 2020: "Hoy los reyes me trajaron de regalo una excelente noticia laboral", comenzó.

A modo de remate lanzó: "Pensé que no volvía, pero me convencieron. Ampliaremos". De esta forma entre emoticones festivos y un aire misterioso, el periodista abrió la puerta a la intriga y las preguntas generales: ¿De que se trata? La brujúla en esta oportunidad apunta a 3 direcciones sospechosas: Gran Hermano (del cual fue conductor), radio La Red que está buscando el reemplazo de Feinmann y él ya estuvo y A24 en donde tuvo un programa político. Veremos en qué tablero cae la ficha. A esperar.

Comentarios