Jorge Rial amenazó de muerte a Fort

La pelea entre Jorge Rial y Ricardo Fort cada vez sube más la temperatura y en las últimas horas surgieron declaraciones que ya superan los límites del show mediático.

 

Luego de que el conductor de “Intrusos” difundiera, días atrás, información sobre los bienes personales del chocolatero, que desencadenaron en una denuncia de la AFIP, Fort arremetió con duras palabras contra el periodista y su familia a través de su Facebook. 

Según contó el propio Rial, el chocolatero habría sugerido que el animador “se robó a una de sus hijas” que adoptó. Como consecuencia del fuerte tono que utilizó el millonario en sus mensajes, Jorge no tardó en salir al cruce y dedicó varios minutos de su programa para darle una respuesta. 

“Quiero que vean la clase de persona que es Fort, quiero que de una vez por todas lo sepan. Te quiero decir Fort que podés ir al juzgado de menores y sacar todos los papeles, no hay ningún problema, son mis hijas”, arrancó el conductor. Y siguió enojadísimo: “Te metiste en un lugar de mierda, diciendo cosas que son todas mentiras. Cuando mi hija venga un día llorando te pego un tiro en la nunca y no me importa, te lo pego. Igual, de la cagada a trompadas no te la saca nadie”. 

El periodista expresó que no arreglará las cuentas con el millonario a través de abogados sino “como hombres” y sin ocultar su bronca, continuó: “Rezá para que no te cruce. No me conocés Fort, no tenés idea lo loco que estoy. Te como en un pancho a vos y a todos los guardaespaldas que tenés”. 

Más tranquilo y vía Twitter, Rial pidió disculpas y la respuesta de Fort no se hizo esperar en Facebook: “Bueno, esto ha llegado al límite de cansarme. Este enfermo me está acusando de hablar de sus hijas cuando todos han leído lo que he escrito pidiéndole a los fans que no se metan con los hijos de nadie”, disparó Fort.

Comentarios