Jorge Lanata habló de su salud y sobre la postergación de “Codicia”

El periodista retomó la conducción de su programa en radio Mitre. La ficción basada en la corrupción en la Argentina durante el kirchnerismo pasará para el 2020.

Tras unos días de internación en la Fundación Favaloro, Jorge Lanata retomó su actividad laboral y ayer volvió a “Lanata Sin Filtro”, el programa que conduce en Radio Mitre. Según detalló, el periodista sufrió un cuadro de neuropatía diabética.

“La diabetes te va jodiendo las piernas. Yo vengo teniéndolo, lo que pasa es que se agravó un poco”, detalló el periodista frente a las cámaras de “Los ángeles de la mañana” (El Trece). Además, contó que está realizando un tratamiento de kinesiología y tomando remedios para su recuperación.

Debido a los problemas de salud que arrastró las últimas semanas, el conductor se vio en la obligación de postergar la realización de “Codicia”, la ficción que estará basada en la corrupción en la Argentina durante el kirchnerismo.

“Estoy en medio de una recuperación”, advirtió y continuó: “De hecho, tengo que laburar menos. Hay algunas cosas que ya las dejé y postergamos la miniserie Codicia para el año que viene. Ahora estamos trabajando en los guiones”.

Por su parte, aseguró que regresa a la pantalla de El Trece con “PPT Periodismo Para Todos” el domingo 26 de mayo. “También estoy trabajando en una cosa de Internet, pero tranquilo”, agregó.

Con respecto a “Codicia”, el periodista había manifestado que aún no sabe a través de qué plataforma se podrá ver.

 

Comentarios