Investigan si a un hombre lo mataron o sufrió una caída fatal en la vía pública

Se trata de un hombre de 64 años que fue encontrado a un costado del Acceso Norte. Estaba herido y en aparente estado de ebriedad.

Un hombre de 64 años murió en la noche del domingo en el Hospital Central producto de las heridas con las que fue encontrado inconsciente a un costado del Acceso Norte.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el hombre -identificado como Segundo Villalba- fue encontrado a las 7.30 del domingo en la calle Lateral Acceso Norte y Juan José Paso en el departamento de Las Heras.

Villalba fue encontrado herido en la vía pública y en aparente estado de ebriedad, según alertó un llamado al 911. Personal policial y de emergencias llegó al lugar y luego fue trasladado al Hospital Central.

En el centro asistencial se verificó que tenía golpes en la cabeza, los que finalmente le provocaron la muerte a eso de las 23 del domingo. Se están investigando las causas del hecho y tomó conocimiento la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quien está a la espera de los resultados de la necropsia para poder determinar los motivos del fallecimiento.

Comentarios