Inician operativo de controles en comercios por el Día de la Madre

El mismo abarca perfumerías, chocolaterías, negocios de venta de textiles, de electrodomésticos e importadoras.

Se viene el Día de la Madre y los comercios se preparan para un posible repunte de ventas, tras caídas reiteradas en los índices de consumo.

En ese marco, hoy arranca el operativo de inspecciones. El mismo abarca perfumerías, chocolaterías, negocios de venta de textiles, de electrodomésticos e importadoras de Mendoza. Los inspectores visitarán los comercios con el objetivo de concientizar, fiscalizar y controlar el cumplimiento de las normativas a través de la verificación de:

-Exhibición de precios, control góndola-caja; etiquetado de productos textiles de primavera-verano; rotulación de productos en bombones, chocolates y afines; identificación de origen en perfumes, sales, jabones, cremas, estuches de perfumería, planchas para el cabello, depiladoras, cafeteras, jugueras, minipimers, procesadoras, licuadoras, televisores, equipos de música, y la seguridad eléctrica de estos últimos. Se recuerda que los productos textiles deberán contener en las etiquetas nombre o razón social e identificación fiscal.

Quienes deseen asesoramiento pueden comunicarse con la DFyC al teléfono 0800 333 3492.

Comentarios