Indefendible: al hijo de la fiscal no lo apoya ni el padre

El padre de Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual que trató de defenderse en un video y fue arrestado en Ezeiza, pidió que dejen internado a su hijo en un neuropsiquiátrico.

El futuro de Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años acusado de abuso sexual, que fue detenido ayer en el aeropuerto de Ezeiza, se complica con el pasar de las horas.

Ayer, al presentarse su padre en Tribunales, pidió que lo dejen internado en un neuropsiquiátrico luego de que el joven insultara a la fiscal y la ayudante fiscal.

La titular de la UFI 3 de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, ordenó la detención de Eguillor luego de que la denuncia por violación se viralizara en las redes sociales. El acusado dijo que intentaba viajar a Madrid para asistir a la final de Boca-River por la Copa Libertadores, pero después se constató que no era cierto

El 15 de noviembre fue denunciado por una joven de 22 años por haber sido abusada en un edificio en el barrio de San Telmo (en la esquina de Independencia y Piedras). Incluso un testigo filmó un video.

Eguillor se encuentra actualmente internado en el hospital de Monte Grande donde se le realizaron exámenes psicológicos. Los resultados arrojaron que está ubicado en tiempo y espacio.

El joven fue evaluado por un psiquiatra, una psicóloga y una asistente social que determinaron a priori que el acusado comprende la criminalidad de sus actos, lo que podría llegar a complicar su situación procesal en el caso de que avancen las causas en su contra.

Eguillor fue imputado por abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y daños por el fiscal Eduardo Cubría en la causa que está caratula como “averiguación de ilícito y es investigada por la fiscalía Criminal y Correccional N°22, a cargo de Cubría, y el Juzgado N°48, de Alicia Iermini.

Comentarios