Incendio en una casa de Las Heras: no hay heridos, pero sí daños totales

En el lugar estaba una señora con sus cuatro hijos durmiendo.

En calle doctor Moreno al 3965, del departamento de Las Heras, se incendió una vivienda. En el lugar estaba una señora con sus cuatro hijos durmiendo. Su marido que trabaja de seguridad, llegó a las 7 del trabajo, el mismo advirtió chispas en un cable, cortó la luz, lo arregló, y cuando nuevamente levantó la térmica para que vuelva la electricidad a la casa, en realidad era otro el cable de donde salían los chispazos, prácticamente fue tan rápido todo que el fuego se extendió por toda la línea eléctrica que se devoró las cuatro habitaciones del lugar.

Las víctimas alcanzaron a salir rápidamente. No hay heridos pero sí daños totales. La familia necesita ayuda porque se han quedado sin nada. Necesitan ropa, materiales para construcción, alimentos no perecederos, electrodomésticos, muebles, todo es bienvenido. El dueño de casa es Pablo Figueroa y para donaciones se pueden comunicar al 261-5390842.

“El techo era de madera y esa pieza estaba llena de mugre, de cosas, así que no tuve tiempo y a lo único que atiné fue a despertar a mí familia, cortar la luz y sacar la garrafa.  Estaba durmiendo mí mujer y mis tres hijos, uno de 19, el otro de 15 y mi nena de 8 años”, dijo Pablo Figueroa a Nihuil.

Comentarios