Inauguraron una nueva temporada de Luján Playa

Luego de dos temporadas y con más de un millón de visitantes, quedó inaugurado este fin de semana el predio “Luján Playa”, ubicado en sobre la margen del río Mendoza. Eel predio de 20 hectáreas cuenta con dos playas de estacionamiento con capacidad para 800 vehículos y posee asistencia municipal permanente con un puesto fijo de enfermería, defensa civil, bomberos y guarda vidas.

Además, los visitantes pueden disfrutar de canchas de vóley, fútbol  tenis, areneros para niños, tres sectores bien diferenciados con churrasqueras, una plaza de comidas con escenario natural para actividades culturales y deportivas y un sector gastronómico con food trucks.

Este año, la municipalidad de Luján reacondicionó el lugar, se ampliaron las márgenes de las piletas con una arena renovada, se creó un sector de recreación infantil con un miniparque de aventuras realizado con materiales reciclados y se construyeron más mesas y bancos de madera para los visitantes.

 Al respecto, Omar De Marchi, el intendente lujanino, dijo: “Hemos logrado instalar un concepto de playa en Mendoza para el disfrute de todos los mendocinos y de los turistas. Todos los años tratamos de superarnos con diferentes mejoras y propuestas, porque sabemos que Luján de Cuyo es un gran receptor de gran turismo que tiene la provincia”.

La comuna lujanina se encuentra trabajando en una idéntica propuesta en el distrito de El Carrizal.

Comentarios