Imputaron a la pareja de Gisela Villafañe por el femicidio de la joven

Guillermo Navio Rico, de 58 años, fue acusado de homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género, es decir femicidio. El acusado fue enviado al penal provincial.

La fiscal Claudia Rios confirmó la imputación a Guillermo Navio Rico de 58 años por el femicidio de María Gisela Villafañe, de 26 años.

La calificación de esta causa fue por homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género, es decir, femicidio, y será enviado al penal.

El cadáver de la mujer apareció este miércoles en un descampado en Elpidio González y Bonfatti, en Guaymallén.

El asesino la golpeó en la cabeza con una piedra y luego se deshizo de los restos.

Según las pericias realizadas Gisel sufrió fractura en el cráneo en la posterior y del costado derecho.

Horas más tarde que se descubriera este asesinato, Navio Rico fue detenido por la policía y fue enviado a la cárcel, ayer se oficializó su imputación por el femicidio de la joven de 26 años.

Los familiares de Gisela, quién era mamá de dos niños, expresaron que tenía mala relación con su pareja. Tiempo atrás el padre de sus hijos, conocido como “el boliviano Miky”, fue asesinado delante de ella.

Luego de ese hecho fatal, la joven comenzó una relación con el ahora imputado. Ambos convivían en un asentamiento lindante al lugar donde hallaron el cadáver.

Los restos de la chica fueron encontrados por una vecina que paseaba con el perro y dio aviso al 911.

La fiscal Ríos analizó los resultados de las pericias y las declaraciones de familiares de la víctima para acusar a Navio Rico.

Comentarios