Huracán Las Heras ya conoce su rival: San Martín de Formosa

Luego de una larga espera, finalmente Huracán Las Heras conoce su rival en la segunda fase de la Reválida del Federal A.

El Globo no pudo acceder al Pentagonal final por la vía del Octogonal y ahora buscará el segundo ascenso a la B Nacional por el camino largo. En ese sentido deberá eliminarse con San Martín de Formosa.

La espera, de prácticamente un mes, se debió a que el equipo norteño disputó un triangular para evitar el descenso junto a Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, ambos de Salta.

El elenco formoseño logró salvar la categoría en un partido para el infarto ante el Santo que finalizó 1 a 1. Ricardo Gómez abrió la cuenta para los salteños a los 30’ del segundo tiempo, pero a dos minutos del final igualó Facundo Suárez. Antoniana terminó con un jugador menos por la expulsión de Ricardo Gómez un minuto después de convertir el tanto.

Ahora, el equipo dirigido por Juan Alejandro Abaurre disputará el partido de ida el martes 16 en Formosa, mientras que la revancha será el domingo 21 en el Estadio General San Martín de calle Olascoaga.

Comentarios