Hugo Moyano seguirá siendo el presidente del Rojo otros cuatro años

Fue reelecto ayer en su cargo al frente de la entidad de Avellaneda con una abrumadora diferencia con respecto a sus rivales, ya que logró el 89 por ciento de los votos.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, fue reelecto ayer en su cargo al frente de la entidad de Avellaneda con una abrumadora diferencia con respecto a sus rivales, ya que logró el 89 por ciento de los votos.

Las elecciones que se realizaron en la sede del club en la avenida Mitre al 400 en Avellaneda dejaron al líder camionero al frente del club por los próximos cuatro años.

El dirigente gremial será acompañado por su hijo Pablo como vicepresidente primero y Carlos Montaña, como segundo, y sumarán ocho años al frente del club cuando el mandato caduque en 2021.

Moyano le ganó a los candidatos de Lista Roja (la de Pedro Iso y Jorge Bottaro, entre otros) y Puro Sentimiento Rojo (con el respaldo de Daniel Grinbank).

El Rojo viene de ganar la Copa Sudamericana al vencer en la final al Flamengo de Brasil de la mano del entrenador Ariel Holan.

Comentarios