Hoy se realizará la entrega de los Premios Zero 2011

Luego de cuatro años de ausencia esta noche volverá a realizarse la entrega de los Premios Zero, que en su edición 2011, promete y mucho.

Esto es así debido a que en esta oportunidad el público amante del rock mendocino podrá concurrir abonando 15 pesos a la sala 1 de la Nave Cultural ubicada en la Avenida España y Maza de Ciudad a partir de las 21.30.
Recordemos que esta idea fue concretada en el año 2001, gracias a la iniciativa de la revista Zero y Psicozero producciones con el objetivo de reforzar el interés de la prensa local sobre la actividad rockera en todo el territorio provincial.
Hay que destacar que los organizadores seleccionaron a los periodistas de espectáculos más importantes de todos los medios de Mendoza para poder conformar el jurado que determine quien son los artistas más destacados en las diferentes categorías que ofrece el certamen.
Con relación a la jornada de hoy, la misma será conducida otra vez por el vocalista de “Los Silver Mangiacazzi”, Javier Vilariño quien estará a cargo de manejar el escenario con su humo ácido y punzante. Además habrá 6 shows en vivo, como es el caso de Lavanda Fulton, Mauro Buttini, Los Deloreans, entre otros destacados artistas y grupos provinciales.

Comentarios