Hizo un boquete y robó más de cinco millones de pesos en Yacopini

Un ladrón ingresó en la madrugada de ayer a la empresa de venta de autos. Se alzó con el dinero que se encontraba en tesorería. Una de las cámaras de seguridad captó el atraco.

Un millonario golpe sufrió la concesionaria Yacopini durante las primeras horas de ayer.

Un delincuente hizo un boquete para ingresar a las oficinas de la empresa ubicada en calle San Martín Sur al 600 de Godoy Cruz y se alzó con $5.400.000.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana. Uno de los gerentes de la firma declaró que las cámaras de seguridad registraron, a esa hora, a un hombre en el interior de la oficina de tesorería, que había ingresado a través de un boquete. Allí abrieron un mueble con llave, el cual tenía en su interior más de cinco millones cuatrocientos mil pesos en efectivo.

Tras alzarse con esa cantidad de dinero, el delincuente escapó de la empresa sin dejar rastros.

Todo indica que el malviviente tenía datos certeros sobre la existencia de esa suma de plata y que para cometer el atraco hubo toda una planificación previa.

Fuentes informaron que el ladrón forzó la puerta que daba a la oficina donde estaba guardado el dinero.

Trabajadores de Yacopini notaron el robo cuando llegaron a trabajar, alrededor de las 9 de la mañana.

Después de un rápido arqueo de caja notaron el faltante de dinero y ahí realizaron la denuncia pertinente.

Hasta la empresa llegó personal policial de la Comisaría Séptima de Godoy Cruz. También se hicieron presentes efectivos de la División Robos y Hurtos y el fiscal Galdo Andreoni, de la fiscalía de robos.

Investiga este caso la Oficina Fiscal N°3.

Comentarios