Hay acuerdo: Salvio será jugador de Boca

El Xeneize alcanzó un arreglo por la totalidad del surgido en las inferiores de Lanús. En los próximos días estará en el país para firmar su contrato.

Boca y el Benfica se pusieron de acuerdo ayer para concretar la transferencia del "Toto" Salvio en 7.500.000 euros por la totalidad de su pase.
Ahora solo falta que el club de la Ribera acuerde con el jugador los años de contrato: Salvio pretende firmar por un año, mientras que Boca pretende que sean tres, pero ese punto -indicaron a Télam allegados a la dirigencia boquense- no sería un inconveniente para su llegada.
La semana no había arrancado fácil para el entrenador del Xeneize, Gustavo Alfaro, primero fue la confirmación del desagarro del defensor Lisandro López y luego la casi segura venta de Darío Benedetto.
Si bien la posibilidad de que la lesión de Lisandro López fuera un desgarro era muy firme, el parte médico de esta mañana confirmó lo que el cuerpo técnico tanto temía tras la dolencia que acusó el zaguero en el precalentamiento del partido ante Xolos de Tijuana (0-1), el miércoles pasado, en el final de la gira por Estados Unidos y México.

Comentarios