Hallaron dos cadáveres: uno en el río Mendoza y otro en Godoy Cruz

El cuerpo de un hombre de 75 años estaba flotando en las aguas cerca del dique Cipolletti, mientras que un joven de 35 años fue encontrado muerto sin signos de violencia.

Dos nuevos cuerpos fueron hallados en las últimas horas en nuestra provincia, uno de ellos fue encontrado en el río Mendoza, a la altura de Luján, mientras que el otro deceso se produjo en Godoy Cruz.

En el primero de los casos un hombre de 75 años cuyo cuerpo apareció ayer alrededor de las 11.30, flotando en las inmediaciones del Dique Cipolletti.

La víctima fatal fue identificada como Carmelo García, quien era buscado desde el lunes por sus parientes.

Su cuerpo apareció flotando boca abajo y a 60 metros de la orilla del río.

En principio, los restos del hombre no presentan signos de violencia, aunque habrá que esperar los resultados de los peritajes para determinar en qué circunstancias murió.

Según precisaron fuentes policiales el hombre tuvo un problema de salud y por esa razón se precipitó al agua.

Al parecer García se había juntado con amigos ese lunes y nunca regresó a su vivienda.

El otro cado ocurrió en calles México y Santiago del Estero de Godoy Cruz, cuando encontraron a un hombre de 35 años sin vida y con una bolsa en la cabeza.

Según informaciones la víctima vivía en situación de calle.

El cadáver fue encontrado  en un espacio verde que está en las inmediaciones de un zanjón. Vecinos del lugar afirman que el hombre frecuentaba esa zona.

Personal policial indicó que el hombre estaba tendido en el suelo, con los pantalones bajos y a simple vista no tenía signos de violencia.

Comentarios