Habría acuerdo entre dirigentes y el “Morro” García pasaría a Racing Club

Los popes de Godoy Cruz y la Academia acordaron por el 50% del pase del delantero. Resta el acuerdo por la otra mitad. El delantero podría viajar hoy rumbo a Buenos Aires.

Santiago “Morro” García, delantero de Godoy Cruz, está cada vez más cerca de convertirse en el primer refuerzo de Racing Club de Avellaneda.

El goleador e ídolo del Tomba está a un paso de llegar a la Academia y algunas versiones dicen que este miércoles viajará a Buenos Aires.

Al parecer ya hubo acuerdo entre los dirigentes de ambos clubes por el 50% del pase del “Morro”, valuado en tres millones de dólares.

Todavía falta que se llegue a un acuerdo por el 50% restante del pase, que perteneciente al representante Daniel Fonseca y al propio jugador, en un 25% cada uno.

Finalmente, debe haber acuerdo entre Racing y García sobre el monto del contrato del jugador.

En las últimas horas también se  sumó Colón de Santa Fe como interesado para contratar al uruguayo, quien desea que García forme dupla de ataque con su nuevo refuerzo, Luis “el Pulga” Rodríguez.

Pero todo indica que la prioridad, por el momento la tendría, el equipo que es líder de la Superliga Argentina.

Algunas versiones indican que dentro de la operación por el uruguayo entraría Maximiliano Cuadra, delantero de 23 años.

En caso que se haga efectiva la transferencia, Santiago García se convertirá en el primer refuerzo del conjunto dirigido por Eduardo Coudet para ocupar la plaza vacante por la salida de Gustavo Bou, que rescindió contrato y volverá a jugar al fútbol mexicano.

Comentarios