El director técnico de Boca Juniors apostó por el ex volante de Godoy Cruz para que juegue de titular ante el equipo santafesino el domingo a las 16.15.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, realizó ayer un ensayo formal de fútbol en el cual incluyó al mendocino Fernando Zuqui en lugar de Nazareno Solís, en el que sería el único cambio que presentaría el equipo para visitar a Atlético de Rafaela el domingo próximo, por la fecha 21 del torneo de Primera División.

En ese contexto, el equipo que diagramó el mellizo Guillermo formó con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Esa formación enfrentó a otra suplente y, de confirmarse el ingreso de Zuqui, quien alcanzó notoriedad en su anterior club, Godoy Cruz, como mediocampista por derecha y en Boca el DT lo utiliza como extremo por el mismo sector, sería el único cambio en relación a los 11 que igualaron el domingo pasado en La Bombonera con Patronato de Paraná, 1 a 1.

El otro cambio que se mencionaba podía efectuar el DT, el ingreso de Jonathan Silva por el colombiano Fabra para marcar la punta izquierda, por el momento quedó descartado, según lo que se observó en la práctica.

Esa posibilidad se especuló en virtud del mayor poder de marca que tiene el ex Sporting de Lisboa y Estudiantes de La Plata, pero Guillermo prefirió darle respaldo a los cuatro jugadores del fondo.

Boca es el líder del torneo con 44 puntos, cinco más que el escolta Newell’s, y visitará a Rafaela el domingo desde las 16.15 con el arbitraje de Facundo Tello.