Gran pesar del arco político por la muerte de Olivares

Representantes de todo el arco político expresaron anoche, su congoja por la muerte del diputado radical.

Representantes de todo el arco político -ministros, gobernadores y diputados de Cambiemos y dirigentes gremiales y partidarios del peronismo-, expresaron esta noche a través de las redes sociales su congoja por la muerte del diputado radical.

El gobernador Cornejo, afirmó: “Acompaño con mucha tristeza a la familia de Héctor Olivares y a sus seres queridos. Su muerte no debe quedar impune y nos obliga a recapacitar como sociedad”.

“Enorme tristeza y dolor por el fallecimiento del diputado Olivares. Mi más sentido pésame a su familia y amigos”, escribió la vicepresidenta Gabriela Michetti a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

La misma vía usó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien dijo lamentar “profundamente” la muerte del diputado y pidió “hacerle llegar un fuerte abrazo y fuerzas a su familia y amigos”.

Agustín Rossi, jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, manifestó que lamenta “profundamente” el fallecimiento de Olivares y pidió “el total esclarecimiento de estos dos crímenes. Con respeto y con verdad, sin especulaciones políticas ni declaraciones desatinadas”.

Y el diputado nacional y dirigente de la CTA, Hugo Yasky, también manifestó su “dolor por la muerte del diputado Héctor Olivares” y envió “condolencias a sus familiares y amigos”.

Comentarios