Graciela Alfano contó su noche de sexo y pasión con Diego Maradona

La vedette habló sin tapujos en “Los Ángeles de la mañana” y relató la experiencia que vivió al estar con el ex futbolista. Contó cómo fueron los encuentros previos con el actual DT.

Graciela Alfano no se sonrojó ni tuvo problema al hablar sobre los encuentros sexuales que tuvo con Diego Armando Maradona en la década de los 90.

“A Diego lo conozco, sí. Desde que tenía catorce años. Mi papá trabajaba en el tribunal de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) con Julio Grondona, y él viajaba por primera vez con una selección. Lo llamaban ‘Maravilla Maradona’, era chiquito, estaba en Argentinos Juniors y ya era impresionante”, inició su testimonio en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Tuvimos algo gracias a este canal, El Trece,  porque después de grabar ‘La Biblia y el Calefón’ fuimos a la casa del queridísimo Jorge Guinzburg en Belgrano y siguió el programa, la noche…”, reveló la actriz que disfrutó de una larga velada con el “Diez”.

“No me acuerdo si estaba con Claudia Villafañe”, exclamó Graciela tras un cruce de Yanina Latorre, y agregó para defenderse: “Ya sabemos que todos somos cornudos. Está todo bien, yo no me siento nada culpable. Es un problema de él con su mujer y su familia”.

Alfano explicó cómo se dio el vínculo sentimental con Diego, su otro encuentro, y finalmente, su experiencia en la cama con él.

“Yo estaba haciendo El Periscopio, y él vino de invitado porque volvía a Boca. Cuando termina el programa, tipo dos de la mañana o a las tres, el señor de seguridad en mi edificio me dijo: ‘Está la camioneta con el señor Maradona con un oso gigante que dice te quiero’. Bajé, así como estaba, sin maquillaje. Terminamos en la Plaza San Martín, hablando hasta las 6 y pico de la mañana. Charlamos de muchas cosas, pero no nos besamos ni nada.

La vedette agregó: “Cuando Diego está en Maradona es tremendo, es difícil, es duro, pero cuando es Diego, te lo comés, te lo comés y te lo comés”.

Comentarios