Se realizaron múltiples operativos en el Gran Mendoza y también en la región sur de la provincia. Detuvieron a varias personas y además secuestraron armas, vehículos y dinero.

La Policía de Mendoza realizó diversos allanamientos en la provincia en los cuales desbarataron “kioscos” que se dedicaban a la venta de drogas y detuvo a varias personas.

Los operativos tuvieron lugar en el Gran Mendoza y también en la zona Sur.

En San Rafael fueron seis los allanamientos realizados en distintas localidades. Allí detuvieron a una banda que comercializaba estupefacientes y secuestraron droga.

La investigación de este caso comenzó en agosto del año pasado cuando anónimamente denunciaron el tráfico de sustancias ilegales.

En Villa Atuel, General Alvear y Guaymallén, se incautaron 800 gramos de marihuana, 3 plantas de cannabis, dinero en efectivos, documentación, 8 celulares y elementos de corte y fraccionamiento.

Además en estos procedimientos se secuestraron 2 armas de fuego  un automóvil y 2 motocicletas.

El líder de la banda narco y 8 personas más fueron capturados por la policía.

En Luján hallaron $1.200 producto de la venta de estupefacientes, picadura de marihuana y elementos de fraccionamiento. Detuvieron a un hombre de 25 años y a una mujer de 24.

En una vivienda del barrio Sismo Cinco de Las Heras secuestraron 455 gramos de marihuana, dos frascos con cogollos, 18 ravioles de cocaína y elementos de corte y fraccionamiento.

En el operativo quedaron detenidos dos menores de edad.