Goldstein presentó el nuevo Volkswagen Vento

La séptima generación del sedán, importado desde México, viene a reforzar la gama de productos de la marca líder del país.

Con un diseño más dinámico y agresivo, Goldstein presentó a la prensa la tan esperada renovación del Volkswagen Vento. Que representa un importante salto en tecnología, seguridad y confort con respecto de su predecesor.

En un principio se comercializarán sólo dos versiones, Comfortline y Highline, ambas presentan la misma motorización de 1.4 litros TSI que llega a desarrollar una potencia de 150 caballos de fuerza, todo asociado a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades.

Precio y Financiación

El precio de lista del nuevo Vento Highline (tope de gama) es de $1.150.000 y para la versión Comfortline es de $948.000 más gastos de entrega (en los dos casos).

Los vehículos tienen una financiación exclusiva para el lanzamiento en 24 cuotas fijas en pesos con una tasa del 14,9% y en 36 meses del 19,9%. El monto a financiar llega al 50% del valor de la unidad. 

Seguridad

El nuevo Vento brinda tranquilidad en todo momento, ya que consta de un sistema completo que incluye: seis airbags, sistema de frenos ABS con EBD y BAS, control de estabilidad, control de tracción y presión de neumáticos, Hill Hold Control, sensores y cámara de retroceso, diferencial autoblocante y ganchos Isofix.

Confort

El habitáculo se ha modificado completamente incorporando varias novedades como el sistema de iluminación Ambient Light que ofrece 10 personalizaciones diferentes, tapizados de cuero Viena, butacas climatizadas y cargador inalámbrico para Smartphone.

Todas las versiones incluyen el Sistema de Audio Navegación Discover Media con pantalla táctil de 8” y App Connect. Además, la versión Highline incluye techo panorámico eléctrico y tablero “Active Info Display”.

Exterior

Esta séptima generación del Vento se destaca fuertemente por su diseño moderno y deportivo. Sus líneas y acabados exteriores le confieren la característica de un sedán de lujo marcando un nuevo estándar en el segmento. En la zona trasera un increíble conjunto de ópticas completamente rediseñadas abrazan la silueta otorgándole mayor visibilidad y seguridad.

La entrada de gama cuenta con tecnología Eco LED y llantas de aleación de 16” con diseño Rama. El nivel Highline ofrece sistema Full LED y llantas de 17” diseño Tornado.

En conclusión estamos ante un referente del segmento que viene a imponer un estándar de tecnología, diseño y calidad en el mercado.

No te pierdas la oportunidad de conocerlo, acercate al concesionario de Volkswagen Goldstein, Catamarca 586 de Ciudad o comunícate por WhatsApp al 261 3820135. Solicitá una prueba de manejo.

 

Comentarios