Godoy Cruz vuelve a entrenar con la mente puesta en Banfield

El plantel del Expreso retornará hoy a las prácticas, donde el técnico Sebastián Méndez tiene pensado repetir el equipo titular ante el Taladro por la Copa Argentina, el domingo.

El plantel de Godoy Cruz retornará hoy a las prácticas, donde el técnico Sebastián Méndez tiene pensado repetir el equipo titular ante Banfield por la Copa Argentina, aunque deberá esperar a tres futbolistas, quienes por distintas razones, por ahora no están confirmados para el compromiso del domingo.

El futuro inmediato en el que está enfocado el DT Méndez es el encuentro que Godoy Cruz jugará el domingo 7 ante el Taladro, desde las 13.45 en cancha de Arsenal de Sarandi, por los 16vos. de final de la mencionada Copa.

Es por ello que el técnico, en principio, ya tiene en mente el equipo titular que será el mismo que viene de ganarle por 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires. Aunque en las últimas horas surgieron distintas molestias físicas en jugadores y una posible baja.

A partir de hoy, el entrenador comenzará una nueva semana de trabajo, con el acento puesto en que se resuelvan rápidamente esas cuestiones que lo mantienen preocupado.

En primer lugar, el lateral derecho Luciano Abecasis, con un golpe en el empeine, está realizando fisioterapia a fin de agilizar su recuperación. En caso que no se recupere, el reemplazante natural del ex defensor de River Plate es el juvenil Ezequiel Bonacorso

En el mediocampo, Facundo Silva no practicó con normalidad por estos días por razones personales y habrá que ver si esta semana se reintegra a los entrenamientos. En caso contrario, el reemplazante que asoma es Fabián Henríquez.

La otra duda del Bodeguero es la situación del mediocampista Fernando Godoy, quien está entrenándose normalmente y es número puesto para ser titular el domingo. Pero habrá que esperar qué pasa con el estado de las negociaciones con Talleres de Córdoba. Si la oferta conforma al Tomba, el volante emigraría al equipo cordobés.

Estas tres dudas podrían quedar definidas el miércoles, cuando Godoy Cruz juegue desde las 10 y a puertas cerradas, un nuevo amistoso frente a Gimnasia y Esgrima, en el estadio Víctor Legrotaglie.

De cualquier manera, el equipo titular que asoma para jugar ante Banfield es el siguiente: Rodrigo Rey; Abecasis o Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Silva o Henríquez, Godoy o Emanuel García; Guillermo Fernández y Gabriel Carabajal; Juan Garro y Santiago García.

Comentarios