Godoy Cruz visitará a Talleres de Córdoba sin modificaciones

El Expreso jugará el sábado a las 17.45 ante el equipo cordobés por la cuarta fecha de la Superliga. El entrenador Diego Dabove no realizará cambios.

El plantel de Godoy Cruz piensa en el partido ante Talleres de Córdoba por la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro se jugará el sábado en el estadio Mario Alberto Kempes a las 17.45 con el arbitraje de Darío Herrera.

Diego Dabove, DT del Expreso, repetiría el equipo titular que viene de vencer como local a Newell’s el lunes.

El Tomba es escolta de Rosario Central en el torneo con dos triunfos y un empate. El equipo cordobés viene de vencer como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata 2 a 0.

Ante la T, el DT del Tomba pararía a Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri: Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Leandro Lencinas, Osmar Leguizamón y Santiago García.

En el banco de suplentes estarán Andrés Mehring, Joaquín Varela, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa, Diego Sosa, Ángel González y Fernando Núñez.

La cuarta fecha

Hoy, Argentinos-Lanús a las 19 y San Martín (T)-Huracán (21). Sábado: Defensa y Justicia-Belgrano (13.15), Banfield-Patronato (15.30), San Lorenzo-River (20). Domingo: Racing-Rosario Central (11), Estudiantes-Independiente (13.15), Aldosivi-Tigre (15.30), Colón-Unión (17.45) y Boca-Vélez (20). Lunes: Newell’s-Atlético Tucumán (19) y San Martín (T)-Gimnasia (LP) a las 21.

Comentarios