Godoy Cruz visita a Patronato por la Copa

Será hoy desde las 19 en Paraná. El encuentro será arbitrado por Jorge Baliño y tendrá transmisión en directo de TNT Sports.

Godoy Cruz debutará hoy en la Copa de la Superliga cuando visite a Patronato en Paraná desde las 19.

Este encuentro será arbitrado por Jorge Baliño y tendrá transmisión en directo de TNT Sports.

Corresponde al partido de ida de la fase inicial. La revancha de la serie se disputará el domingo 21 en el estadio Malvinas Argentinas y el que clasifique se enfrentará luego con Boca Juniors, que por ser uno de los seis primeros de la Superliga, comenzará este torneo desde los octavos de final.

El Tomba viene de perder con Olimpia en Paraguay por la Copa Libertadores mientras que el local viene de evitar el descenso y asegurarse una temporada más en primera.

Patronato iría con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi y Bruno Urribarri; Matías Escudero y Federico Bravo; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos y Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Germán Berterame. DT: Mario Sciaqua.

Godoy Cruz iría con Roberto Ramirez; Agustin Aleo, Diego Viera, Tomas Cardona y Facundo Rodriguez;Diego Sosa,Kevin Gutierrez, Juan Andrada y Valentin Burgoa, Victoriao Ramis y Sebastian Garcia. DT: Lucas Bernardi.

Comentarios