Godoy Cruz visita a Defensa y Justicia en busca de un triunfo

El Expreso jugará ante el Halcón de Florencio Varela a las 19.15, por la undécima fecha de la Superliga. El Tomba viene de vencer a Vélez de visitante.

Godoy Cruz visitará hoy a Defensa y Justicia, que viene de tres victorias consecutivas y se metió en la zona de la Copa Sudamericana, en un partido de la 11ª fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, desde las 19.15, con Hernán Mastrángelo como árbitro.

Godoy Cruz, que jugará su último partido del año nuevamente de visitante, por tercera vez consecutiva, dado que tiene postergado sin fecha el partido ante Lanús por la 10ª, se ubica en la octava posición, con 17 puntos, en tanto que Defensa y Justicia está en la decimoprimera colocación, con 15 unidades.

El técnico de Godoy Cruz, el uruguayo Mauricio Larriera, evaluá realizar al menos un cambio en relación al once titular que viene de obtener su primera victoria como visitante, al vencer 1-0 a Vélez Sársfield, en uno de los adelantos de la duodécima fecha.

Aunque Larriera no lo confirmó, según lo observado en los últimos entrenamientos, ante el conjunto de Florencio Varela dispondrá el ingreso del delantero Javier Correa por el mediocampista Guillermo “Pol” Fernández, lo que supondrá también un cambio de dibujo táctico, para volver al 4-4-2.

El “Halcón” viene en ascenso tras el empate con Olimpo (1-1) y las victorias sobre Temperley (4-1), Lanús (3-0) y Banfield (1-0), con lo cual logró posicionarse muy bien en la carrera por clasificar a la Sudamericana 2019.

Probables formaciones

Defensa: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Juan Cruz Kaprof. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera,Tomás Cardona y Facundo Cobos; Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Ángel González; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Comentarios