Godoy Cruz recibe a Olimpo en busca de una nueva victoria

El Tomba juega contra el equipo bahiense a las 18.10, en el Malvinas Argentinas. Los dirigidos por Daniel Oldrá vienen de golear como visitantes a Vélez Sarsfield.
Godoy Cruz recibirá hoy a Olimpo de Bahía Blanca en un partido de la decimoctava fecha del Torneo Transición en el cual buscará seguir por la buena senda luego de vapulear a Vélez frente a un equipo que está penúltimo en la tabla y necesitado de puntos.
El encuentro comenzará a las 18.10 en el estadio Malvinas Argentinas, contará con el arbitraje de Germán Delfino, irá televisado por la TV Pública.
Daniel Oldrá, entrenador del Tomba, realizará dos variantes en relación a los once que jugaron en Liniers.
El mediocampista José Luis Fernández sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha, por lo cual no estará ante Olimpo mientras que también se perderá el partido ante Racing la próxima semana y en su lugar entrará Fabrizio Angileri.
Además el uruguayo Diego Rodríguez no podrá estar por haber llegado al límite de amonestaciones, deberá cumplir una fecha de suspensión y el jugador Santiago Galucci Otero será quien ingrese en su reemplazo.
Por el lado de Olimpo, el conjunto bahiense viene de empatar ante Rosario Central, está penúltimo en la tabla de posiciones y necesita sumar puntos pensando en el campeonato del año próximo, por lo cual el técnico Walter Perazzo pondrá en la cancha lo mejor que tiene disponible.
Posibles formaciones
Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño y Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Santiago Galucci Otero y Fabrizio Angileri; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví. DT: Daniel Oldrá.
Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Juan Manuel Cobo; Mauricio Cuero y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Comentarios